+56 9 4439 5566

contacto@propiedadesavila.cl

Recoleta

San Gabriel 2602

Destacados Venta

Amplio Departamento Primer Piso con Garaje Interior

  • $380.000.000
  • $0/9314

Visión General

  • Departamentos
  • Tipo de Propiedad
  • 5
  • Dormitorios
  • 3
  • Baños
  • 1
  • Estacionamiento
  • 250 m²
  • Area Size

Descripción

Invierte en una propiedad de 250 m2, con estacionamiento tipo garaje que tiene entrada a tu hogar, único en su tipo, propiedad llena de historia, amplitud y carácter, ubicada en uno de los sectores más tradicionales y culturales de Santiago. Emplazada en la intersección de calle Patronato con Bellavista, esta propiedad se encuentra a pasos del Museo Nacional de Bellas Artes, del Parque Forestal, del tradicional Barrio Bellas Artes y de la amplia oferta gastronómica y cultural de Barrio Bellavista y el barrio Patronato. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía a estaciones de Metro, locomoción colectiva y principales vías de acceso.

Esta sólida construcción de 1940 conserva el encanto de la arquitectura clásica santiaguina, ofreciendo amplios espacios interiores distribuidos en dos niveles y un total de 250 m².

Distribución:

Primer piso

Hall de acceso.
Amplio living, más luminosa sala de estar. Comedor grande y tradicional.
Cocina remodelada.
Tres dormitorios.
Dos baños completos.

Desde la cocina principal se accede mediante una escalera al nivel inferior.

Nivel inferior

Dos dormitorios
Un baño amplio completo, con sala de lavado
Cocina.
Bodega.
Estacionamiento interior privado con acceso desde la propiedad.
Características destacadas

✔️ 250 m² construidos.
✔️ Propiedad de dos niveles.
✔️ 5 dormitorios.
✔️ 3 baños.
✔️ 2 cocinas.
✔️ 2 amplios living.
✔️ Garaje interior.
✔️ Bodega.
✔️ Construcción de 1940 con valor patrimonial.
✔️ Multiuso que puedes usar para oficinas con bodegas, hostal boutique, residencia estudiantil, vivienda o proyecto de inversión.

Entorno privilegiado

Ubicada en un sector reconocido por su riqueza patrimonial, cultural y gastronómica, con cercanía a museos, cafeterías, restaurantes, comercio, parques y servicios. A pocos minutos del Barrio Bellas Artes, Parque Forestal y el eje cultural del centro de Santiago.

Precio de venta: $380.000.000
Gastos comunes: $250.000 aproximadamente mensual

Una oportunidad única para adquirir una propiedad de gran tamaño y excelente ubicación en uno de los barrios con mayor identidad y proyección de Santiago. Agende su visita y descubra todo el potencial de este inmueble.

  • Dirección: 349, Avenida Santa María, Barrio Patronato, Recoleta, Santiago, Provincia de Santiago, Región Metropolitana de Santiago, 8320000, Chile
  • Ciudad: Santiago
  • Departamento: Provincia de Santiago
  • Zip/Código Postal: 8320000

Detalles

Actualizado en junio 22, 2026 a 12:03 pm
  • Precio $380.000.000
  • Tamaño de la Propiedad 250 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Estacionamiento 1
  • Año de Construcción 1940
  • Tipo de Propiedad Departamentos
  • Estado de la Propiedad Venta

Detalles Adicionales

  • 5 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Bodega Si
  • 2 Cocinas
  • Estacionamiento Al Interior del departamento
  • Gastos Comunes $250.000

Listados Similares

Comparar listados

Comparar